La gestión avanzada de usuarios le permitirá tener un control total de lo que puede hacer cada usuario. Existen permisos de creación, consulta, modificación y eliminación. Además de estos existen permisos especiales de acceso a informes, administración de comportamiendo y control de usuarios.
Por seguridad, un usuario no puede modificarse los permisos a sí mismo.
Un usuario no puede eliminar su propio usuario.
Existe la figura de usuario protegido. Este tipo de usuario no puede ser modificado por otros usuario aún teniendo permiso de modificación de usuarios. Los usuario protegidos tampoco pueden ser eliminados a no ser que se les quite la protección.
Un usuario privado es un usuario que no se muestra en la lista de usuarios al iniciar sesión y que no permanece almacenado como último usuario que inició sesión.
Es importante incluir la dirección de correo electrónico de cada usuario para el correcto funcionamiento de las notificaciones automáticas.
Ningún usuario puede aún teniendo permiso de eliminación de usuarios, eliminar el último usuario de la base de datos que disponga de todos los permisos posibles.
Un usuario con permisos para crear otros usuarios nunca podrá crear usuarios con más permisos de los que él mismo disponga.
Creación de usuarios
Consulta de usuarios
Modificación de usuarios
Eliminación de usuarios
Copyright © 2002 - . Todos los derechos reservados.