El agente de backup permite realizar copias de seguridad de todos los equipos de su red que lo tengan instalado. Se trata de un pequeño servicio de Windows que se ejecuta desde que inicia el equipo, antes incluso de iniciar sesión. Se instala en segundos y hay varias formas de desplegarlo para facilitar su implantación en toda la red.
Existen básicamente cuatro métodos de despliegue:
Para dar de alta un nuevo equipo en el Backup Center, es necesario utilizar la pestaña "agentes" y forzar el despliegue, independientemente de si el agente de backup está ya instalado o no en el equipo de destino. Por ejemplo, si instala manualmente el agente de backup en varios equipos de su red, despues debe darlos de alta en el Backup Center desde la pestaña "agentes", como muestra la imagen anterior.
Esta situación no es necesaria si instala los agentes mediante línea de comandos, o utilizando parámetros en el despliegue de Active Directory, ya que de este modo, es el propio agente de backup el que busca el Backup Center y se da de alta automáticamente.
Consulte cada sección de despliegue para obtener información detallada de como utilizar cara método.
Copyright © 2002 - . Todos los derechos reservados.