El despliegue automático de agentes de backup permite instalar el agente de backup remotamente sin tener que acceder al equipo físicamente. Solo hay dos requerimientos, el equipo donde desea instalar el agente de red debe estar encendido y debe admitir administración remota mediante WMI (Windows Management Instrumentation).
En la pestaña "agentes" introduzca los nombres de host o las direcciones IP separadas por punto y coma de los equipos donde desea instalar los agentes y pulse en "desplegar". En la pestaña "procesos" aparecerá la lista de todos los procesos de despliegue iniciados.
La mayoría de los sistemas Windows admiten la administración remota por defecto. Si no dispone de un dominio, es posible que necesite activar la la excepción de administración remota en el firewall de Windows. Si dispone de un firewall de terceros, deberá habilitar la excepción de administración remota en dicho firewall. Consulte la sección "problemas típicos en despliegue de agentes" para obtener más información.
Si dispone de pocos equipos en su red, puede que sea más rápido probar con la instalación manual.
Una vez que un agente se ha desplegado aparecerá en la lista de equipos y ya podrá configurar copias de seguridad y restaurar ficheros local y remotamente.
Copyright © 2002 - . Todos los derechos reservados.