Gracias a la interface rápida e intuitiva, es posible realizar una copia de seguridad de cualquier equipo de su red en tan solo dos click de ratón. Simplemente debe seleccionar los ficheros que desea respaldar y pulsar en el botón "crear backup para el conjunto de selecciones actual". Inmediatamente aparecerán las opciones de la copia de seguridad, con botones para iniciar la copia inmediatamente y para programarla para más tarde.
Las copias de seguridad se almacenan por defecto en una ruta del servidor Backup Center, para permanecer así centralizadas. Puede cambiar la ruta de almacén individualmente en cada copia de seguridad pudiendo utilizar almacenes locales en el equipo de origen, o almacenes en cualquiera de los discos del servidor Backup Center.
Si realiza una copia de forma inmediata, sin programarla, esta no se almacenará en la lista de tareas. En esta caso es interesante poner un nombre descriptivo para identificarla fácilmente en la lista de backups realizados. Si pulsa en "modificar opciones" encontrara las opciones por defecto configuradas en la pestaña "configuración". Puede modificar estas opciones individualmente para cada copia de seguridad.
ATENCIÓN: Si la cantidad de ficheros seleccionados para la copia de seguridad es muy grande, la copia tardará un poco más en iniciarse. Esto es normal porque en el inicio de la copia se hace un analisis de los datos a copiar.
Copyright © 2002 - . Todos los derechos reservados.