Para crear eventos, desde la ventana de una tarea, pulse sobre el botón crear evento.
Introduzca una descripción corta (es el único campo obligatorio). Introduzca los datos adicionales que desee.
El estado que aparecerá por defecto es el estado actual de la tarea, según los eventos anteriores que se hayan producido. El responsable que aparecerá por defecto es el último responsable conocido, normalmente el del último evento, o el que creó la tarea. Solo pueden cambiar el responsable de la tarea los usuarios con este permiso habilitado. Consulte la configuración de comportamiento para saber como otorgar este permiso.
En el cuadro de control de tiempos se muestra el tiempo de gestión, que es el tiempo que se tarda en la realización del trabajo que describe el evento. Este tiempo se utilizan para realizar las estadísticas.
Puede crear todos los campos adicionales que desee. Los campos adicionales le permiten completar la información con campos definidos por usted que no estén ya representados por los ya existentes por defecto. Consulte el funcionamiendo de los campos adicionales en la sección de campos adicionales.
Si un evento requiere de información visual en formato de imagen puede utilizar este apartado para añadir todas las imágenes que necesite. Las imagenes se adaptan a 1024x768 píxeles como máximo para reducir el tamaño en la base de datos. Si desea que la imagen no sea modificada deberá utilizar la siguiente pestaña, documentación adicional. Consulte el apartado imágenes relacionadas para obtener más información.
Si un evento requiere de documentación de cualquier tipo, ya sean ficheros excel, word, txt, mp3, etc. puede utilizar este apartado para añadir todos los ficheros que necesite. Consulte el apartado configuración de comportamiento para saber como ajustar los límites de tamaño permitidos. Consulte el apartado documentación adicional para obtener más información.
Copyright © 2002 - . Todos los derechos reservados.