Para que las notificaciones y el envío de correos funcionen correctamente debe configurar los valores de un servidor de correo SMTP. Normalmente la mayoría de los proveedores de correo admiten POP3 y SMTP por ejemplo, para configurar su cuenta en Outlook u otros clientes de correo. Utilice los datos SMTP de su proveedor para configurar correctamente el servicio.
Active la casilla habilitar SSL si desea que los mensajes que se envíen lo hagan por un canal seguro (su proveedor debe soportarlo). Pulse sobre el botón comprobar para que el sistema envíe un mensaje de prueba. Dependiendo de la velocidad de su proveedor, recibirá el correo pocos instantes despues. Si no lo recibe, revise los datos de configuración del servidor SMTP.
ATENCIÓN: El puerto utilizado para el envío de correos es el 25 de modo que el servidor donde está instalado Procúbica Data Center debe tener comunicación por dicho puerto con su servidor de correo. Generalmente si no dispone de un Firewall que filtre conexiones de salida, este puerto no estará cerrado, de modo que no le supondrá ningún problema.
Copyright © 2002 - . Todos los derechos reservados.