Es posible realizar las copias de seguridad aplicando al fichero resultante compresión, cifrado o ambas. Las dos funciones se comportan de la misma manera en cuanto a configuración. Es importante no comprimir ficheros que ya son por su naturaleza ficheros comprimidos. Por otra parte, cifrar ficheros que se han comprimido o que ya están cifrados produce un decremento en la velocidad de proceso.
ATENCIÓN: Si utiliza simultaneamente la compresión y el cifrado, la velocidad de copia puede verse mermada considerablemente.
Para controlar que ficheros comprimir y que ficheros cifrar y cuales, no utilice las opciones "solo comprimir", "solo cifrar", "nunca comprimir" y "nunca cifrar". Si desactiva las opciones "solo comprimir" o "solo cifrar", se comprimirán o cifrarán todos los ficheros a excepción de los que están en las listas "nunca cifrar" y "nunca comprimir"
Puede utilizar una contraseña para el cifrado de datos. Si utiliza una contraseña, se le solicitará en el momento de la restauración de ficheros. Si una copia de seguridad contiene algunos ficheros cifrados, será necesaria la contraseña para restaurar cualquier fichero, esté cifrado o no.
ATENCIÓN: Utilice el cifrado solo cuando desee que los datos contenidos en el fichero de destino sean ilegibles para un usuario malintencionado. Utilizar el cifrado decrementa la velocidad de copia en función la la potencia del procesador utilizado.
Comprimir datos puede optimizar la velocidad de transferencia por la red, ya que los datos son comprimidos antes de ser enviados desde un equipo remoto al Backup Center. Esto permite utilizar un ancho de banda menor y por lo tanto incrementar la velocidad. Si el incremento de tiempo en procesar la compresión por el equipo remoto es mayor que el ahorro de tiempo obtenido por la menor transferencia de datos, no se obtendrá beneficios en la velocidad de transferencia.
Copyright © 2002 - . Todos los derechos reservados.