Es posible crear una incidencia simplemente pulsando sobre el icono correspondiente o mediante el menú Incidencias/Nueva incidencia.
Esto muestra una ventana en la que se piden los datos que definen la incidencia.
Los menús desplegables muestran las opciones configuradas en el servidor. Es importante introducir el tiempo empleado en minutos para poder hacer un seguimiento estadístico de cada incidencia. Si no se introduce este valor, el tiempo empleado por defecto será de 0 minutos. Al pulsar en “Agregar incidencia” el programa creará la incidencia y mostrara el Id relacionado para posteriores consultas.
En este momento podemos hacer una consulta de las incidencias personales de modo que se mostrará la incidencia recién creada en una ventana de consulta.
Es aconsejable configurar en el menú de configuración todas las marcas y modelos que se desea tener acceso en las altas de incidencias. No obstante si se desea se pueden añadir pulsando en el botón correspondiente dentro del cuadro “Equipo”, de modo que si al abrir una incidencia de un equipo determinado, este no esta en la lista, se puede añadir fácilmente sin necesidad de pedírselo a un administrador.
Al pulsar sobre cualquier incidencia veremos el historial. En la parte inferior de la ventana de consulta se muestra las acciones de la incidencia seleccionada arriba. En la imagen mostrada está seleccionada la incidencia 0 y en la parte inferior se ven dos acciones.
Copyright © 2002 - . Todos los derechos reservados.